Aries: El año 2014 presagia momentos felices y prósperos a nivel económico, conseguirás, al fin, aquello por lo que tanto has luchado y tendrás la oportunidad de compartir tu éxito con quienes te han ayudado a llegar hasta aquí. Ha sido un camino largo pero estás a punto de experimentar tranquilidad y expansión económica. Debes actuar con cautela para permanecer en esta situación privilegiada, de lo contrario seguirás con altibajos económicos durante todo el año.
Tauro: Gozarás de claridad de pensamiento, que te permitirá tomar decisiones en el ámbito económicos, estas nuevas situaciones que te abrirán caminos de prosperidad y tranquilidad monetaria. Conseguirás el objetivo que te has propuesto. Vas por buen camino y acertarás en todo, disfrutarás de apoyo y entendimiento por parte de tus allegados, siempre con la precaución debida.
Géminis: Disfrutarás de satisfacción por los logros alcanzados en tus finanzas. Sin embargo, se te recomienda que te tomes un tiempo, que pares un momento y observes a tu alrededor, relájate de cuando en cuando y respira profundamente, es probable que lleves un ritmo acelerado y estés pasando por alto disfrutar de la vida, por culpa de tus múltiples ocupaciones. No te preocupes tanto y goza del año 2014.
Cáncer: Un año de muchos cambios a nivel monetario, se te sugiere canalizar bien tus energías para que el nerviosismo del momento no dañe lo que hay preparado para ti. En las finanzas tendrás la suficiente energía y carisma para prosperar, lograrás dar con la solución de tus problemas y serás capaz de seguir una nueva dirección con un enfoque económico diferente para tu vida.
Leo: Empezarás a moverte hacia un sueño de prosperidad económica, con paso firme y convencido, dejando atrás todo el pasado, esto no quiere decir que el pasado no tenga valor, simplemente que hay que avanzar en una nueva dirección. Tendrás que renunciar a algo que aún tiene valor para ti, pero que debes dejar atrás para conseguir algo mejor a nivel económico.
Virgo: En el aspecto monetario no debes lamentarte por el pasado, ni por las cosas que no has obtenido hasta ahora, recuerda que todo tiene su tiempo y lo que has vivido hasta ahora te ha llenado de experiencias que te serán muy útiles a nivel financiero muy pronto. Debes aceptar las circunstancias como se han presentado en tu vida, y dejar atrás lo que no quieres repetir, es decir, ha llegado el momento de evolucionar y aprovechar todo cuanto te brinda la vida. Cambios en tu estabilidad económica.
Libra: Conseguirás el objetivo que te has propuesto y además se disiparán tus preocupaciones en el dinero, tienes una gran capacidad para enfrentarte a la vida, tendrás un buen equilibrio mental, te sentirás totalmente integrado dentro de tu entorno, y tendrás entre manos grandes proyectos de negocios, en los que conseguirás éxito y felicidad.
Escorpio: Cualquier cosa que emprendas este año en el área financiera, será productiva y favorable, la felicidad te rodeará en todo lo que comiences, sea lo que sea, proyectos de una naturaleza creativa o artística comienzan a gestarse. Cuídate de oír comentarios y criticas desfavorables que harán creer que nada de lo que has conseguido es real. Es el momento de mostrar la fortaleza interior y el empuje que posees.
Sagitario: Un año muy cargado de responsabilidades. Debido a condicionamientos externos, te meterás de lleno en un proyecto que hasta ahora consideras imposible, para sacarle el mayor rendimiento posible, pondrás toda tu energía en este proyecto y gozarás de ganancias y éxito. Todos los planes que han estado dando vuelta en tu cabeza al fin se materializan, verás resultados y gozarás de reconocimiento y admiración.
Capricornio: Recibirás noticias sobre un contrato que implica un trabajo que puede perdurar en el tiempo, habla de comunicación y de estabilidad económica, trae buenas ganancias. Aquí tendrás a prueba tu espíritu de riesgo, pues aunque te cuesta tomar decisiones arriesgadas, este puede ser el momento que estabas esperando. Si tenemos una desavenencia, utiliza su energía para olvidar el pasado y restablecer lazos.
Acuario: El año 2014 puede que comience atravesando dificultades en el terreno laboral para ascender o encontrar ese trabajo que estas esperando, no decaiga, espera que los acontecimientos caigan por sí mismos, luego actúa y sal de el estado de pasividad en que te encuentras. La recomendación es que busque aquello que realmente haces con todo tu corazón, no te dejes llevar por negocios que se muestran muy fáciles.
Piscis: El aspecto monetario del año 2014, te habla de una profunda la transformación y la renovación. Muchas actividades que te generaban buenos ingresos ya no serán mas en tu vida. Emergen ideas imprevistas que te hacen cambiar de rumbo. Asimismo, la liberación de las cadenas o las ataduras a través de este aspecto se hará evidente. Circunstancias complejas serán necesarias para encaminar los pasos hacia metas e ideales más elevados.
0 comentarios:
Publicar un comentario